Depilacion Definitiva Equipos



We also use 3rd-celebration cookies that aid us Appraise and know how you use This website. These cookies will most likely be stored within your browser only with all your consent.

Sin embargo, al comprar una deberás tener en cuenta tu tono de piel y el color de tu vello, en typical estás máquinas no funcionan en los tonos de piel muy oscuros ni en vellos muy rubios o canosos. Aquí te dejó una guía aproximada de los tonos de piel y vello que pueden utilizar estos aparatos

Como los dispositivos de LIP emiten un espectro de longitudes de onda, los tres cromóforos pueden ser activados con una sola exposición a la luz. Esta versatilidad implica una reducción de la selectividad. Ya el tipo y la condición de la piel del paciente presente determinan la elección de los filtros de corte apropiados y, por consiguiente, el espectro de longitudes de onda a ser emitido.

【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres

Esta depiladora IPL trae dos accesorios de precisión, uno para mayor seguridad en la zona de la cara y otro diseñado especialmente para el tratamiento del vello en la zona de las ingles y el bikini.

Los láseres Alejandrita de pulso variable permiten extender la duración del pulso y read more dar mayor seguridad a los fototipos de pieles más oscuros.

Indicado para fotodepilación en piel clara de fototipo I y II, con vello de profundidad media, pelo residual y sectores de piel muy delicada.



Teniendo en cuenta la cantidad de ventas, este aparato es la mejor elección ya que en esta lista de aparatos de depilación definitiva es el aparato más vendido.

, una operadora bien capacitada podrá sacar provecho de cualquier equipo, una operadora mal capacitada pone en riesgo a tu negocio, a tus clientes y tu tranquilidad

En nuestra tienda on-line vas a poder escoger entre todo nuestro catábrand el producto que se adapte mejor a tus necesidades, el primordial beneficio de realizar una compra en nuestra tienda virtual es tener el poder de elección en tus manos al hacer un click. 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.

El IPL es una opción más segura que el laser de la tradición que vuelve a allanar y es de uso basic para el retiro facial del pelo, el retiro de las marcas del nacimiento y el retiro uniforme del tatuaje.

La cantidad de sesiones de IPL necesarias depende del tipo de piel de cada paciente y de los objetivos que se persigan con el tratamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *